Se Habla Español

Somos tu mejor defensor

Sobre Nuestros Servicios Legales

Estamos orgullosos de ofrecer varios servicios legales y abogados de accidente para ayudarle a volver a su vida normal después de un evento desafortunado. Nuestros abogados tienen experiencia y conocimientos en varias áreas de la ley desde lesiones personales, leyes comerciales, ley de seguros, ley de lesiones en el lugar de trabajo, demandas colectivas, hasta las apelaciones. Asegurarse de que nuestros clientes son atendidos es nuestra prioridad. Hacemos todo lo posible para ayudarle a consequir la máxima compensación posible y mantener aquellos que son culpables de su sufrimiento responsables ante sus acciones.

Acerca de Nuestro Bufete de Abogados de Accidente

Nuestro bufete de abogados fue fundado en 2013. Josh Davis tiene más de 9 años de experiencia y ha ganado más de 50 juicios. Nos apasiona apoyar a organizaciones benéficas y a nuestra comunidad. Nuestros abogados son relacionales e interesados en conocerlos a ustedes. Nosotros realmente nos preocupamos por su situación y hacemos todo lo posible para ayudarle a superarse. Mediante el uso de estrategias creativas, agresividad en el litigio, y la comunicación proactiva, somos eficientes y exitosos en nuestros casos.

Si tiene preguntas sobre nuestros servicios legales, estaremos más que encantados en ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para programar una consulta gratis hoy mismo!

Recomendación

“Trabajar con Josh Davis Law Firm fue un éxito en nuestro caso. Lo que nos gustó especialmente acerca de la experiencia con el bufete de abogados fue que manejaron nuestro caso extraordinariamente. Cada vez que teníamos dudas y/o preguntas fueron muy cooperativos y no dudaron en contestar. Además de tener una excelente forma de comunicación son muy flexibles y trabajan con su horario.

Al ser una familia de habla español y no tener mucho conocimiento en acuerdos estructurados o experiencia con abogados ellos hicieron posible entender y fueron de gran ayuda. Nos quedamos muy satisfechos con el resultado final de nuestro caso. Esta experiencia que cambio nuestra vida superó nuestras expectativas de servicio y flexibilidad. Fue un honor trabajar con Josh Davis Law Firm”.

Familia Landaverde

Programe Una Consulta Gratuita Con Nuestro Bufete De Abogados

Llámenos o llene el siguiente formulario para programar una consulta. Nuestro personal amable y capacitado responderá a sus preguntas o inquietudes acerca de nuestros servicios jurídicos.

Telefono:

713-337-4100

Numero de fax:

713-337-4101

Correo electronico:

josh@thejdfirm.com

Direccion:

Oficina de Houston
1010 Lamar Ste 200
Houston, TX 77002

Oficina de San Antonio
City View Office Building
10999 IH-10 West, Suite 318
San Antonio, Texas 78230